COMO VESTIR Y COMBINAR LOS DIFERENTES TIPOS DE MONOS

comprar mono corto con estampado de flores tirantes y cinturón

Como bien sabemos los monos son una de las prendas que a muchas nos generan amor y a otras odio total, si eres de la segunda opinión te aconsejo quedarte leyendo este artículo hasta el final porque te daré las mejores razones para pasarte al team “love por los monos”.

Este verano 2022 los monos serán una prenda esencial en nuestros armarios por su comodidad y versatilidad los puedes usar para distintas ocasiones y lo más importante al ser solo una prenda estarás lista en minutos. Los hay de distintos estilos: cortos, largos, estampados, de tirantes, etc. Lo importante es saber elegir el mono perfecto con nuestro tipo de cuerpo, así que no te asustes si eres de las que dice “a mi no me sientan bien los monos” olvídate de ello  porque con estas cuatro opciones que te voy a mostrar estoy segura que con alguna de ellas te quedaras.

 

MONOS CORTOS MANGA LARGA

mono corto verde con cinturón tipo camisero manga larga

Ver Mono Lantana verde

 

Nuestra primera opción un mono corto manga larga de un precioso tono verde que como sabéis esta temporada es uno de los colores estrella, ideal para cualquier ocasión, elegante y a la vez casual, lo  puedes llevar perfectamente para el trabajo o para una comida o cena con familia y amigos. Mono con cuello camisero botones delanteros y cinturón. Una prenda que luce magnífica en todo tipo de cuerpo.

 

MONOS CORTOS MANGA CORTA

 

comprar mono corto rosa con bolsillos tipo camisero con cinturón

Ver Mono Sweet Rosa

 

comprar mono corto verde con bolsillos para verano

 

Ver Mono Sweet Verde

 

Para las amantes de las prendas en algodón traemos este precioso diseño con cuello camisero, bolsillos y detalle en las mangas con botón. Un mono disponible en dos colores rosa y verde militar, al estilo más casual para llevar con deportivas o sandalias planas. Ideal para el día a día, una prenda cómoda, ligera y fresca. 

 

MONOS ESTAMPADOS  

 

comprar mono corto con estampado de flores tirantes y cinturón

Ver Mono Corto Flores

 

Ahora es el turno de los monos mas al estilo veraniego con tirantes y estampados, en este caso un mono de fondo negro con diseño de margaritas, con esta prenda te aseguro que estarás fresca los días más calurosos del verano con cuello pico o en V, tirantes y ligero volante delantero. Este mono si o si lo  querrás tener en tu armario para los días de “no se que ponerme”.

 

MONOS LARGOS

 

 

comprar mono vaquero denim mameluco

Ver Mono Estrella

 

Finalizamos con nuestro apartado de monos largos mencionando uno que nos gusta mucho, el mono vaquero de Tommy Jeans por Tommy Hilfiger con cremallera delantera bolsillos y una cintura elástica favorecedora lo podrás comprar por 139,90€. Mi Cliché te da la opción mucho más económica, nuestro mono estrella una prenda que en tienda ha arrasado estas semanas, así que si eres de las que lo ha comprado y estás leyendo este artículo sabrás de lo que hablo cuando digo que es una maravilla, un mono tipo vaquero disponible en color blanco y celeste con un diseño espectacular que te hará lucir tipazo. Una idea, en tienda lo hemos puesto con cinturones en rafia de muchos colores, una clienta lo ha combinado con un top lila debajo, dejando abierto parte de los botones y añadiendo cinturón del mismo tono del top… un acierto total. Las fotos hablan por sí solas. 

Ver Mono Estrella

 

Así que como siempre si te ha gustado nuestro artículo no dudes en dejarnos un comentario estaremos encantados de leer todas vuestras opiniones. 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.