LOS VESTIDOS LARGOS MÁS BONITOS PARA ESTE VERANO 2022

comprar vestido verano tonos verdes

Todas las mujeres sabemos que los vestidos son la prenda estrella de la temporada de verano. Da igual si son estampados, lisos, cortos o largos, lo importante es que nos aportan comodidad y frescor para esos meses de más calor. Así que en este articulo te voy a dar tres opciones de vestidos largos perfectos para el verano, que estoy segura quedaras completamente enamorada de ellos.

Comprar Vestido Iris

VESTIDOS MANGA CORTA

Iniciamos con este magnífico vestido largo, estampado de hojas en tonos verdes y blancos y manga corta. Un vestido envolvente con abertura para que luzcas un poco de pierna. Esta opción 100% veraniega es perfecta para las noches de cena o un paseo por la playa. Cómodo, fresco y con encanto una opción que seguro no dejaras escapar. También te dejo en fotos el mismo vestido en tono negro y blanco, para las chicas de colores más clásicos.

 

 

Comprar vestido Iris

 

Comprar Vestido Pensamiento

 

VESTIDOS MANGA LARGA

Esta segunda opción de vestido para verano es una de los que más me gustan, un vestido manga larga tipo camisero, con botones delanteros, cinturón y bolsillos. Si quieres lucir perfecta y radiante en verano este vestido es ideal para ti, por su caída y estampado es elegante, con encanto y llamativo en sus colores. Lo puedes combinar con unas sandalias altas y ya estarás lista para cualquier ocasión. También disponible en tono negro y blanco un acierto seguro.

 

Comprar Vestido Helenium  

 

comprar vestido camisero largo con botones en blanco y negro para verano

Comprar Vestido Alhelí

 

VESTIDOS CORTOS

Aunque hablamos solo de vestidos largos para el verano, sabemos que no a todas os gustan y son más amantes del vestido corto y que nos lo diga Zara que marca tendencia con sus vestidos cortos estampados tipo camisero, aquí os mostramos un ejemplo del estilo que manejan para esta temporada de verano. Pues Mi Cliché os muestra un vestido que seguro os va a encantar con estilo camisero y estampado en tono coral y rosa, botones delanteros y cinturón. Este vestido es perfecto para llevar en cualquier ocasión, casual, pero a la vez  con mucho encanto. Un estilo de vestido que sienta bien a todos los cuerpos. Su comodidad y frescor son impresionantes, te lo puedo asegurar. Lucirás radiante.

 

 

Comprar Vestido Rafflesia

 

Así que si ya estas esperando con ansias el verano, estoy segura de que con estas opciones de vestido lucirás perfecta y radiante para cualquier ocasión. Si te ha gustado este articulo no dudes en comentarnos y darnos tu opinión

 

 

 

 

Quizás también te interese leer…

1 Comentario

  1. Adela

    Me encantan los vestidos, he tenido la oportunidad de acercarme a la tienda y llevarme el vestido Alhelí… no me puede gustar más!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.