LAS FALDAS MÁS CÓMODAS Y FRESCAS PARA ESTE VERANO 2022

comprar falda pantalón vaquera con botones ajustada

FALDA PANTALON VAQUERA

 

Muchas sabemos que las faldas son nuestra aliada perfecta para la temporada primavera verano por su comodidad, frescor y versatilidad a la hora de combinarla con otras prendas. 

Quizás no lo hayas pensado pero esta prenda va con todos los estilos y gustos, por ejemplo las faldas estampadas con flores para las chicas de un estilo más delicado y veraniego hasta las que prefieren un estilo más rockero y vanguardista con faldas de cuero o vaqueras.

Lo importante es saber combinarlas, una misma falda te puede servir para muchas ocasiones depende de cómo la uses. En este artículo te mostramos cuatro faldas perfectas para este verano que te harán lucir ideal y fantástica para los días calurosos que ya se acercan.

comprar falda pantalón vaquera con botones ajustada

Comprar falda vaquera

Empezamos con una falda pantalón vaquera que esta temporada si o si tiene que estar en nuestros armarios con botones delanteros y pequeños flecos, una falda 100% algodón que nos proporcionará comodidad y naturalidad para los días de verano. Perfecta para combinar con camisetas y deportivas en un look más desenfadado y casual. O si lo prefieres ir un poco más arreglada con unas sandalias y una blusa lucirás de diez.

FALDA ESTAMPADO FLORES

 

comprar falda verano flores con cinturón

Comprar falda negra flores

Seguimos con más falda pantalón, en este caso con estampado de flores y volante, con textura más ligera y fresca, cinturón y goma en la cintura, una falda con un estilo más romántico ideal para el día a día, perfecta para cualquier ocasión. De color negro y flores blancas es super fácil combinarla con cualquier otra prenda, para mi con una básica de tirantes y sandalias ya destacaras.

 

Continuamos con más estampados de flores, en este caso mencionamos una falda que nos encanta y podrás encontrar en El Corte Inglés de Naf Naf, con tonos pastel, estampado de flores y volante. Faldas maravillosas para el verano. Mi Cliché te da una opción mucho más económica pero igual de perfecta. Una falda cruzada con volante, en tono marrón con flores en color crudo. Una prenda que te hará lucir elegante y lista en segundos. Podrás hacer unos outfits de 10, chic y originales, te lo aseguro. 

comprar falda verano flores con cinturón

Comprar falda marrón flores

 

falda larga con estampado de flores

Comprar falda larga azul flores

 

Para finalizar mostramos una falda midi con estampado de flores en blanco y fondo azul Volante en la parte inferior Y elástico en la cintura Una falda muy veraniega que puedes utilizar con gran cantidad de estilos tanto casuales con deportivas o mas elegante con cuñas o sandalias altas para una noche de cena perfecta con familia o amigos.

Te aseguramos que con estas faldas podrás hacer unos looks perfectos para este verano 2022, no olvides dejarnos un comentario si te ha gustado nuestro artículo. 

 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.